Hans Zimmer reemplazara por completo a John Williams en "Superman Man Of Steel"

Desde hace algún tiempo sabíamos que Hans Zimmer sería el encargado de poner banda sonora al nuevo "Superman". Christopher Nolan ha utilizado su música en la trilogía "Batman" y "Origen" y claro estaba Superman no iba a ser una excepción, aun siendo solamente productor.

En la Comic-Con apenas se pregunto nada al respecto sobre la banda sonora, y quien tuvo la oportunidad de mencionar algo fue para alabar el gran trabajo que hizo Zimmer para la versión del trailer.

Ahora en una entrevista su director Zack Snyder respondió al respecto y lo dejo bien clarito... en una reinvención hasta la banda sonora debe ser reinventada:
"Hemos decidido actuar como si nunca se hubiera hecho una película de Superman - a pesar de que amamos las películas anteriores... - Superman es una gran responsabilidad, pero sentía que tenía que ser presentado a una nueva generación y creí que esta era una gran oportunidad para ello y por ese motivo tuvimos que hacer como que era la primera película que se hacía de Superman, por tanto, después no podíamos decir... Oh, ahora vamos a coger un poquito de la música. Sí, es realmente impresionante, pero la música de Hans Zimmer también será algo increíble".
Lamentablemente para los fans, John Williams no estará con la el tema que lleva persiguiendo al hombre de acero desde sus inicios en el cine. Aun así Hans Zimmer no es una mala opción puesto que se podría decir que es el Williams de nuestra época.

Aquí os dejamos el tema de John Williams y el de Hans Zimmer en el teaser que vimos hace un mes del nuevo Superman.





"Superman Man Of Steel" vera a luz el 14 de Junio del 2013 con un reparto compuesto por Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Laurence Fishburne, Antje Traue, Russell Crowe, Julia Ormond y Christopher Meloni.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. En el trailer no se escucha nada de Zimmer, es parte de la BSO de La Comunidad del Anillo, de Howard Shore. En concreto es la muerte de Gandalf.

    ReplyDelete
  2. Hans Zimmer hace que todas las peliculas suenen exactamente igual una a la otra.

    ReplyDelete

Post a Comment