Ben Affleck podría dirigir "La Liga de la Justicia"... El WTF del día y puede que del año

Es muy probable que todos empiecen con .... han leído bien o no es coña. Pero nosotros simplemente empezamos con... Warner se acaba de volver loca de remate. ¿Cómo puede ser que el proyecto más ambicioso de su historia reciente caiga en manos de Ben Affleck? A ver con todos los respetos para Affleck. Pero es que es algo raro darle tanto poder a un director que no está acostumbrado a los ritmos de la acción ni mucho menos a tener en sus manos historias y personajes tan enriquecidos como pueden ser Batman o Superman. Quizás me equivoque, pero la tarea no es nada fácil, y menos con la sombra de Nolan acechando cada decisión que tenga algo que ver con Batman. Y por si fuera poco Superman también anda en manos del tito Nolan.

La noticia podría ser un bulo o bien alguna triquiñuela de los medios, pero es que la fuente directa ha sido una de las que no suele fallar, Variety. Según ellos Will Beall (Gangster Squad), el guionista que se encarga de escribir "La Liga de La Justicia" se ha puesto en contacto directo con Ben Affleck para mandarle a el susodicho. Blanco y en botella.

Además por si esto fuera poco, Variety informa que el actor/director incluso podría llegar a ser uno de los personajes de la cinta, (como bien suele hacer Affleck en casi todas de sus películas) y claro a la palestra han saltado rumores diciendo que podría ser Flash.

Sea cual sea la respuesta oficial Warner deberá comparecer y dar algo claro a los fans porque si no esto se les puede ir de las mano con tan solo tres años de margen, ya que se estima lanzar "La Liga de la Justicia" en verano del 2015.

Termino este post con algo a favor de Ben Affleck y es que durante estos últimos años hemos visto como Sony nos sorprendía contratando a un desconocido Marc Webb para llevar a cabo The Amazing Spider-Man después de haber realizado una de romance. A su vez Marvel ficho a un tal Jon Faveau para presentarnos Iron Man y seguimos con un tal Joss Whendon que tras algunas series y una película nos trajo la espectacular "Los Vengadores" (The Avengers). Los tres salieron triunfadores, con lo cual si Warner ficha definitivamente a Affleck... ¿por qué no le daríamos una oportunidad? aunque fuese descabellada, muy descabellada, pero a fin de cuentas todos necesitamos una oportunidad en esta vida.

PD: os mostramos una imagen de Ben Affleck interpretando al actor de Superman en la película Hollywoodland. Cosas del destino.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments