Bill Murray NO estará en 'Cazafantasmas 3'... ¿definitivamente?


Disculpad los interrogantes pero es que esto ya parece un chiste. No me extrañaría que la semana que viene tuviéramos que desmentir la noticia, pero por ahora lo que tenemos son las últimas declaraciones de Dan Aykroyd sobre la producción de 'Ghosbusters 3':
"Sí, tenemos un brillante escritor trabajando en ello y pasaremos la antorcha a una nueva generación de cazafantasmas. haremos todo lo posible para que la película satisfaga a nuestros fans. Estoy seguro que comenzaremos la producción el año que viene. El proceso ha sido largo, pero ya tenemos al estudio de nuestro lado. Hemos probado varios conceptos que no iban por el camino adecuado, pero ahora todo va bien y eso hará que suceda."
¿Y Bill Murray?
“No, ya puedo adelantar que él no estará en la película. Es triste, pero estamos pasando a una nueva generación. Cazafantasmas 3 puede ser una película de éxito con o sin Bill. Mi deseo era que él estuviera, pero no ha podido ser y seguiremos adelante. Es el momento de hacer la tercera entrega”.
Y ahora, por fin, un poco de información sobre el guión:
“Mi personaje, Ray, ahora es ciego de un ojo y así no se puede conducir un Cadillac. Además tiene una rodilla mal y no puede cargar con los artilugios... Egon (Harold Ramis) está demasiado grande para entrar en el arnés. Necesitamos sangre joven y en ello estamos. Nos vamos a entregar a una nueva generación”
Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments