El reboot de Batman ya tiene fecha y titulo. 2016 y se llamara "The Batman"

Hoy es el día que podemos dar por muerta la franquicia que tantos años de sacrificio les ha costado a Chris Nolan y todo su equipo artístico, pero el tiempo apremia y "La Liga de la Justicia" esta ahí cerca.

Si nos ponemos a pensarlo era obvio que Warner no iba a esperar mucho para adentrarnos en otro mundo de Gotham, esto es así y con el paso de los años tendremos más Batman en el celuloide.

Warner Bros tiene en mente una película de "La Liga de La Justicia" escrita por Will Beall (Gangter Squad, Castle y Arma Letal 5) que ya cuenta en su historia con Superman y el actor Henry Cavil capitaneando estos superhéroes donde Batman no podría faltar ya que entre él y el héroe metálico son los buques insignia de la DC Comic.

Si el estudio quería meter a Batman en la historia no debía hacer otra cosa que crear un nuevo Batman con nuevo director y actor que al menos puedan estar a la altura de los Chrtistian Bale y Christopher Nolan. Por lo tanto Warner ha puesto fecha a esa película para enlazar perfectamente con La Liga de la Justicia y luego la secuela de Superman Man Of Steel... ¿liada? muchísima, pero sentido tiene.

Según IGN y Comicbooknews el título de la película seria "The Batman", llegaría en 2016 y no será una historia de orígenes sino que tendremos al murciélago afrontando su segundo año como superhéroe simulando un poco lo visto en "The Dark Knight", y pensadlo fríamente (SPOILERRRRRRRR) no estaría mal que el sucesor de The Dark Knight Rises fuese ese Batman (FIN DEL SPOILERRRRRR). Por lo tanto veremos "Superman Man Of Steel" en 2013, "The Batman" en 2016 con algún posible cameo de Superman, y "La Liga de la Justicia" en 2017.

Cuesta asimilar la idea, pero sería interesante ver una película entre Batman y Superman, aunque con ello se podría dar por descartado una adaptación a corto plazo de El Retorno del Caballero Oscuro escrita por Frank Miller

PD: os dejamos a continuación una foto que a subido Ylenia a su facebook en honor a los villanos de la nueva trilogía de Batman con Bane, Joker y Espantapájaros.
Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Anonymous6:39 PM

    Hay una adaptación de los tomos de Miller del caballero oscuro. La primera parte al menos, adaptada con animación, y por cierto, super recomendable.

    ReplyDelete
  2. Había un poco de controversia entorno a si se debería o no hacer Justice League The Movie, debido a que Batman carece de superpoderes y no estaría muy bien adaptado en un Universo en el que la Mujer Maravilla puede derrotarlo con un solo dedo; es decir, la actuación de Batman no sería muy relevante. Claro esta que podría aportar en otros aspectos, ya que el es el Detective, entonces por ahí estaría orientada la intervención de El Caballero Oscuro!!

    ReplyDelete

Post a Comment