Primer vistazo de Russell Crowe en el "Noah" de Darren Aronofsky

USA Today ha sido la encargada de publicar la exclusiva del gran proyecto que se trae entre manos Darren Aronofsky y Warner Bros sobre la historia bíblica de El Barco de Noe (Noah). El guión de la peli está escrito por el propio Aronofsky junto a Ari Handel (La Fuente de la Vida) y además ha sido pulido por el prestigioso John Logan, guionista entre otras de "Gladiator" y "El Aviador".

La historia de Noah es bien sabida por casi todo el mundo, pero si por ahí tenemos algún despistado os resumimos la historia en que Dios certifica una lluvia que asolara al mundo tal y como lo conocemos, y para salvar a la humanidad Dios le otorga a Noe construir una barca para salvar a todos los animales de la tierra.

"Noah" está considerada como una de las grandes pelis del 2014 y por ello tanto el director como Warner no han escatimado en los protagonistas y por ello ha contado con actores de la talla de Russell Crowe (Cinderella Man), Jennifer Connelly (Requiem For A Dream), Anthony Hopkins (El Silencio de los Corderos), Ray Winstone (Infiltrados), Emma Watson (Harry Potter), Kevin Durand (Wolverine), Logan Lerman (Percy Jackson) y Douglas Booth (Los Pilares de la Tierra)

La película llegara a nuestras pantallas el 28 de Marzo del 2014.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments