Jamie Bell y Connie Nielsen se suman a la Ninfomanía de Lars Von Trier


The Hollywood Reporter acaba de dar por casi cerrado el reparto de "The Nymphomaniac", la última gran apuesta de Von Trier hacia la morbosidad. Al parecer falta un personaje por certificar, pero hasta entonces el medio a confirmado las apariciones de Jamie Bell (Tintín) y Connie Nielsen (Gladiator).

Ambas incorporaciones son bastantes interesantes y están listos para su temática erótica, que como sabéis será el tema principal de este proyecto.

Nielsen y Bell se suman a un reparto ya compuesto por Shia LaBeouf, Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgard, Nicole Kidman y William Dafoe que se adentran en un argumento que cuenta el viaje erótico de una mujer desde su nacimiento a la edad de 50 años contada por el personaje principal, la autodiagnosticada ninfómana, Joe. En una noche de frio invierno, Seligman, un viejo soltero, encuentra a Joe medio inconsciente y golpeada en el suelo de un callejón. Después de ayudarla mira sus heridas y trata de entender como las cosas se han podido torcer tanto para aquella mujer. El hombre escuchará atentamente los siguientes 8 relatos que recuerdan las muchas caras de su vida, rica en relaciones e incidentes. Hay dos versiones: una abiertamente pornográfica y otra más moderada, concebida para su distribución internacional.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments