Hollywood sufre una perdida importante. Tony Scott se ha suicidado


A partir de ahora cualquier noticia que sea publicada no valdrá nada después de anunciar que Tony Scott se suicidio en la mañana de ayer tras saltar desde el puente de Vincent Thomas, Los Angeles. Al parecer el director dejo una nota de sus motivos, pero no cuadran algunas publicaciones ya que Los Angeles Time dice que la nota la encontró en su oficina y Variety en el Prious que dejo aparcado en el puente.

Consternados nos hemos quedado todos tras la noticia del suicidio teniendo en cuenta que hace algunas semanas el director afirmo estar ilusionado por la secuela de "Top Gun" que llevaba junto al productor Jerry Bruckheimer y el actor Tom Cruise.

Tony Scott siempre fue el eterno hermano que andaba bajo las sombras de su hermano Ridley, pero ya os digo que cualquier hermano de un super director estaría orgulloso de poder decir que han dirigido "Top Gun", "Superdetective en Hollywood II", "Marea Roja", "Días de Trueno", "El Ansia", "El Último Boy Scout" (curiosamente en esta peli había un suicidio parecido), "Amor a Quemarropa", "Fanático", "Enemigo Público", "Spy Game", "Domino" y "Déja Vu", su último gran éxito en taquilla.

Descanse en paz señor Scott, sus películas son ahora tu gran legado que nos has dejado.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments