"The Great Gatsby" cambia al 2013... Ni la Warner la quiere

Según lo que hemos visto, el increíble trabajo de Baz Luhrmann es lo que esperábamos y más. Realmente plasma el clásico de Fitzgerald de una forma profunda, visualmente asombrosa y de forma excitante. Creemos que espectadores de todas las edades van a acogerla y nos aseguramos que este film único llegue a la mayor audiencia posible.
Así de halagadora se mostro Warner Bros para anunciar que "The Great Gatsby" cambia su fecha de estreno del 25 de Diciembre al verano del 2013. Pero lo que en realidad quieren decir es algo como... esto es un pestiño y ni el tato se la puede tragar.

Warner dice que cambia de fecha para atraer más espectadores. Pero como puede ser eso si la película va destinada sobre todo al publico mas adulto y curiosamente eso sucede en Diciembre, mientras que en verano suelen ir los chavales a ver superproducciones y pelis coñas. En serio, ¿De verdad alguien va a preferir ver las riñas amorosas de "The Great Gatsby" antes que "Iron Man 3", "RoboCop", "300: Battle of Artemisia", "Guerra Mundial Z", "El Llanero Solitario", "Wolverine 2", "Resacón 3", "Oblivion", "Pacific Rim", "Star Trek", "Epic" y la más esperada también de Warner... "Superman Man Of Steel"? ya os lo digo yo, NI DE COÑA, y menos para rentabilizar los 150 millones que se ha derrochado es esta película.

Además The Hollywood Reporter señala que la película habría entrado con fuerza de cara a los Oscars por parte de Leonardo DiCaprio y Cary Mulligan, en cambio estrenándola en verano (suponemos que por Junio o Julio) sus esperanzas de Oscar son nulas.

Por si fuera poco no solo The Hollywood Reporter se extraña, si no también toda la red se ha quedado extrañada ante el cambio y muchos ya apuntan que lo nuevo de Buz Luhrmann puede ser un pestiño insufrible. Quizás por ello Warner prefiera atrasar su estreno para poder rodar nuevas escenas. Extraño no seria.

Lo que hace el miedo al desastre, pero supongo que perder 150 millones de dólares no debe ser plato de buen gusto.

PD: Os dejamos su trailer



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments