Sarah Connor y La Teniente Ripley estarán en la versión femenina de "Los Mercenarios"


El tirón añorado por los fans de los ochentas que ha conseguido Sylvester Stallone con los Willis, Van Damme y compañía puede llevar directamente a que veamos una versión femenina de "Los Mercenarios" con las heroínas mas míticas de los 80´s y 90´s.

El productor de "Los Mercenarios" Adi Shankar, es quien anuncio su interés de llevar a cabo esta nueva franquicia femenina en la que aseguro tener fichadas a la Teniente Ripley de la saga "Alien" (quien en su día interpreto Sigourney Weaver), y la mítica Sarah Connor de "Terminator" (llevada a la pantalla por Linda Hamilton).

Por si fuera poco, Shankar dijo estar en conversaciones con Carrie Ann Moss (Matrix), Michelle Rodríguez (Avatar, Resident Evil), Cynthia Rothrock (Bala perdida) y Gina Carano (Indomable, Haywire). Además confesó tener debilidad por incluir a Angelina Jolie y Scarlett Johansson en la nueva saga mercenaria. Y ya que nos ponemos no estaría nada mal incluir a Milla Jovovich, Uma Thurman y Jamie Lee Curtis en el reparto.

Dutch Southern es quien esta detrás del guion que aun no tiene fecha de rodaje. Os iremos contando más novedades de este interesante proyecto.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments