"Guerra Mundia Z" (World War Z) no llega ni a la hora de metraje


Cuesta creerlo pero que un film de 150 millones de dólares no llegue ni para un metraje de una hora es como para pegarle de collejas a los responsables.

Desde luego esto no es una broma, "Guerra Mundia Z" (World War Z) lleva siendo un desastre desde su caótica producción hasta el lio de guiones que han formado Paramount y Damon Lindelof. Por no mencionar que su dire Marc Forster está colocado por tener a alguien detrás de las cámaras ya que por lo visto ni pincha ni corta en las decisiones.

En estos momentos la película se encuentra rodando nuevas tomas para mejorar el desastre de su primer rodaje. Al parecer ese primer rodaje no habría llegado ni a rodar una hora de material útil:
"Cuando los responsables de ’World War Z’ presentaron un montaje en bruto del film a la Paramount, sólo tenían 52 minutos de metraje útil" ... Palabrita de Latinoreview.com.
Que penica por dios. Seguro que Foster no vuelve a ser llamado por Paramount.

"Guerra Mundia Z" llegara a los cines el 21 de Junio del 2013 y esperaos a ver que no haya un nuevo cambio de fechas, porque a este paso la tendremos en 2014.

Por cierto en su reparto podreis ver a  Brad Pitt, David Morse, James Badge Dale, Mireille Enos y Matthew Fox.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments