Primera imagen oficial de Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger en "The Tomb"

Pues sí que andamos durante las últimas semanas con primeras imágenes; Noah, Rush, Dexter y Maléfica han sido algunas de esas películas (o series) que han destapado sus primeras imágenes de producción.

Ahora es el turno de "The Tomb" una de las pelis más interesantes de cara al 2013. Esta peli que a priori no aportaba nada, nos traerá a los mercenarios Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, que esta vez nos darán su testosterona dentro de una prisión.

Su trama se centra en Ray Breslin (Stallone), un experto en seguridad carcelaria que se enfrenta a su mayor reto, escapar de una prisión que él mismo ha diseñado; en la cárcel conocerá al enigmático Church (Schwarzenegger), un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras.

Ademas de Schwache y Sly, la película también nos traerá a Jim Caviezel (La Pasión de Cristo), Vincent D'Onofrio (Men In Black) , Sam Neill (Jurassic Park), Vinnie Jones (Snach) y 50 Cent (Twelve). La película será dirigida por Mikael Håfström (El Rito).

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments