Jean-Claude Van Damme quiere volver a los origines con "Double Impact" y "Bloodsport"

Fuera coñas Jean-Claude Van Damme ha sido uno de los mejores actores de acción de todos los tiempos, pero desgraciadamente malas decisiones le han hecho quedarse apartado de otros tantos compañeros de género como lo han sido Bruce Willis y Sylvester Stallone. En cambio Van Damme está volviendo poco a poco a la senda del éxito aunque en otras siga flojeando como en la cuarta entrega de Soldado Universal.

El actor Belga presentara este año junto a los Stallone, Willis, Statham, Schwarzenegger y Norris, la segunda entrega de "Los Mercenarios" (The Expendables), con ello dará a conocer al mundo que ese actor de patada facil de los noventa sigue en activo, por ello recientemente Van Damme ha confirmado que esta detrás de la secuela de "Double Impact" (Doble Impacto) y "Bloodsport" (Contacto Sangriento), dos de sus pelis más conocidas.

Respecto a "Double Impact" (Doble Impacto):
"Estoy desarrollando el guion junto con mi amigo Sheldon lettich (guionista de la original junto al propio Van Damme). Espero que alguien lo suficientemente inteligente como un agente o un productor, puedan juntar esto de nuevo. Estoy emocionado por ello".
"La trama de esta secuela será en Los Ángeles donde Chad será un productor de cine y Alex (su hermano gemelo) se irá a Hong Kong a conseguir dinero prestado haciéndose pasar por Alex. Hoy en dia Chad seria como el chico de JCVD y Alex un tipo como en The Expendables"

Respecto a "Bloodsport" (Contacto Sangriento):
"Sé que están desarrollando el remake de la película, quiero estar en ella pero no como Frank Dux, si no como el entrenador. No sé si el escritor me querrá en ella, pero creo que saben que todavía puedo patear mejor que nadie".


A uno le da coraje ver como un mítico de la infancia últimamente está metido en pelis cutronas para poder ganarse su dinero, así que.. ¿Por qué no apostar por estas dos nuevas pelis? Curiosamente desde "Double Team" y "Street Fighter", al actor poco le han llamado para hacer grandes pelis, pero curiosamente hace unos años nos entrego JCVD. Una peli mitad biopic y ficticio, contaba la vida del actor. Su papel fue bastante alabado y dio a conocer que sabe hacer algo más que dar patadas. A ver si tiene suerte.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts