Os presentamos "Summons" un nuevo cortometraje de Tituloriginal

Estamos muy felices de poder presentaros nuestro nuevo trabajo llamado "Summons". Este ha sido un largo viaje vivido a través de dos jóvenes pirados como hemos sido Francisco Carreño  y yo. Ambos partícipes de este guion que nos ha hecho aventurarnos ante lo místico y la investigación de un pobre chaval en busca de unas raras marcas que le aparecen en la piel.

Este cortometraje ha sido realizado por un servidor (Mario DC Carbajosa) con la ayuda de algunos voluntaris del Festival de Sitges en conjunto con las productoras Digital Master y Stevez Film. Además también ayudaron en el proyecto el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, el Instituto de Juventud de Almeria, Bar Plaza 5 y Consejería de Sanidad.

Ha sido una pasada realizar este cortometraje que bien podría ser presentardo como una mezcla entre "Señales", "La Cuarta Fase", "Monstruoso" y "Super 8". Claro está de una manera totalmente humilde.

Cabe decir que hace un años tuvimos el honor de contar con los actores Toni Canto y Jesús Herrera para nuestro cortometraje "Celuloide" y ahora volvemos a dar la talla con actores tan prestigiosos como lo son Luis Zahera (Celda 211, Alatriste y Lobos de Arga), Ricardo de Barreiro (Serie Matalobos, Celda 211) y Fracisco Conde (Entrelobos). Y por si fuera poco se han destapado grndes interpretaciones como las de nuestro protagonista Juanma Buiturón y el secundario Javi Montes que se sale en su interpretación como Waso. Además no tenemos que olvidarnos de Sandra Rentero, Teresa Muelas, Sofia Cara y Jesús Herrera en una aparición sorpresa.

El corto espera ser estrenado oficialmente en el Festival de Sitges, pero hasta entonces será visto el 28 de Septiembre en el museo arqueológico de Almeria.

Hasta entonces aquí va un Clip del corto, un trocito de la música de nuestro compositor Ángel Salazar y el cartel realizado por Matu Santamaria  (quien quiera contactar con el aquí os dejamos su blog). Ademas los grupos Music Box, What The Fuck y Michel Aguilar poner música al corto.

De parte de Tituloriginal muchas gracias a todos los que hayan participado.

Clip (Sin etalonar)

BSO por Ángel Salazar




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments