FOX podría atar indefinidamente a Marc Webb si este dirige "The Amazing Spider-Man 2"

Pocas veces se desvela públicamente el interés de un estudio por contar durante tanto tiempo con un mismo director, esto se puede mirar de dos maneras. La primera es el sueño de todo director, que es asegurarse varias películas en tu vida, pero... la segunda puede acojonar y es hacer la película que los productores te manden cuando ellos quieran y con lo que ellos quieran. Eso a un dire de autor poca gracia le puede hacer.

Marc Webb podría estar entre esa encrucijada que podría marcarle su carrera artística. Esto viene desde que Webb rodo la genial "500 Dias Juntos" y Fox Searchlight le ofreció un contrato que por aquel entonces no podría rechazar. El estudio le ofreció atarle para hacer en pocos años otra película, pero lo que nadie sabía por aquel entonces es que Sony llegaría con la arañita a casa de Marc Webb y le ofrecería rodar su reboot.

Ahora que ese reboot llamado The Amazing Spider-Man ha sido una revienta taquilla agraciada con buenas críticas Sony no puede dejar pasar tanto tiempo para la secuela y ya la planea para 2014. Una encrucijada que Webb tiene en sus manos. O bien rompe el contrato con la Fox o deja tirado a Sony y Spider-Man.

Hasta hace un mes esa parecía la única solución, pero ahora llega Fox y le ofrece a Marc Webb un pacto con el diablo... Si, si Webb tu haz la secuela de "The Amazing Spider-Man" pero luego deberás hacer no una, sino dos películas con nosotros. Una difícil decisión, pero creemos que la respuesta está clara con tal de dirigir la secuela de la arañita.

El dire todavía no ha mencionado una sola palabra pero teniendo en cuenta que Sony está moviendo ficha y ya tiene a los guionistas Alex Kurtzman, Roberto Orci y James Vanderbilt en faena con el guion de la secuela, este no debería tardar mucho en dar una respuesta.

La decisión es tuya Marc Webb, pero solo digo que sin el dire de "500 Días Juntos" la franquicia de Sony perdería muchísimo.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments