Warner Bros cierra el paso a "La Torre Oscura" ... Pero hay esperanzas [Act.]

No os preocupéis fans de "La Torre Oscura" (The Dark Tower) el desafío aun continua.

Warner Bros ha rechazado la trilogía que Ron Howard y Brian Grazer les habia propuesto. Al parecer el altísimo presupuesto y las ultimas perdidas del estudio habrían hecho que la marca del conejito decidiese abandonar el proyecto.

Ya os digo que es bastante raro que un estudio de las magnitudes de Warner haya tenido que cerrar más de 6 proyectos este mimos año teniendo en cuenta que es el estudio con mayor pelis en el mercado y a su vez con mejores resultados taquilleros. En fin se habrán vuelto cobardes.

El caso es que "La Torre Oscura" se queda huérfana de nuevo después de haber sido también rechazada en primera instancia por Universal Pictures. Ahora con Warner y la Uni descartadas, Ron Howard y Brian Grazer pretenden probar suerte en Lionsgate (poco probable, pero puede) y DreamWorks, la factoría de Steven Spielberg, gran amante de este tipo de historietas.

Cierto es que hace bien poco se probo utilizar un mundo de fantasía con vaqueros y la historia no fue para bien, si no miren los resultados de "Cowboys & Aliens". Pero en esta ocasión a Spielberg le vendría bien para llevar a cabo la serie que Ron Howard le propuso a la Universal y eso al bueno de Steven le emociona. Además hace escasos días se anuncio que DreamWorks y la FOX habían llegado a un acuerdo para producir en conjunto, con lo cual quien sabe si estrenaran alianza con "La Torre Oscura" de Stephen King. Yo apostaría por ello, ¿Pero también pensara lo mismo otro estudio?

PD: Informamos que Media Rights Capital acaba de iniciar conversaciones para hacerse cargo de la financiación del proyecto. Al parecer el dueño de la compañía, Modi Wiczyk, es un gran fan de la obra original.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments