31 August, 2012

La adaptación de "God of War" tendrá matices del Batman de Nolan


Seguimos viendo como Christopher Nolan ha dejado un sello inexpugnable tras su paso por la franquicia de Batman. Ahora los que se fijan en el Caballero de Gotham son los guionistas "God of War".

Los guionistas Patrick Melton y Marcus Dunstan (que también han participado en Pacific Rim) aseguran estar disfrutando de lo lindo adaptando la historia de "God of War" y que su misión es hacer llevar al espectador que Kratos es algo más que un Spartano:
"De la misma manera que Christopher Nolan humanizó el personaje de Batman, nosotros estamos tratando de hacer lo mismo con Kratos. Lo veremos antes de que él se convierta en el Fantasma de Esparta, cuando no era más que un guerrero espartano con familia y niños".
 
"Hay un ataque de los bárbaros y Kratos tiene que recurrir a Ares para que le ayude. Ese será nuestro primer acto, pero antes él será mortal... tendrá su familia. Aprenderemos todo acerca de él y entenderemos como funciona, todo ellos durante 30 minutos - más o menos - donde veremos como se crea el personaje y como se convierte en el Fantasma de Esparta".
Es genial que los guionistas intenten humanizar a un personaje como Kratos, (sobre todo para situar al espectador que no sabe nada del videojuego) pero a la larga puede que la gente se acabe un poco cansando de que todos los guionistas de Hollywood intenten basarse tanto en el sello Nolan para humanizar a los personajes.

Aun así, esta primera entrega donde veremos a un Kratos humanizado podría ser una pequeña pieza de una interesante trilogía que plantean los guionistas y Sony Pictures:
"Estamos volcados emocionalmente, pensamos que la historia podría ir más allá de una sola película y eso es lo que más nos motiva a seguir con esta historia. De momento contamos con Ares como villano principal, pero queremos ver si podría serlo en las siguientes entregas o bien solo será una pieza fundamental para seguir tratando mas al personaje de Kratos".
De momento "God of War" solo tiene asignado el 2014 como fecha de estreno, pero sigue sin oficializarse un director ni un protagonista. Suponemos que en pocos meses (cuando terminen el guion) comenzarán a volar posibles nombres de directores y actores.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook