Trailer de "Antiviral" ... El hijo de David Cronenberg también hace cine

¿Quien dijo que el cine no se lleva en la sangre? Lo raro es que el de Steven Spielberg todavía no haya realizado nada, no como Brandon Cronenberg que acaba de realizar su primera película llamada "Antiviral", que tuvo el honor de ser estrenada en el pasado festival de Cannes. Casi nada.

Brandon hasta la fecha solo había realizado dos cortometrajes (The Camera and Christopher Merk y Broken Tulips) y por lo que llegamos a ver tanto en sus cortos como en la nueva peli, el legado Cronenberg se extiende puesto que al hijo también le gusta eso de los bichejos y las cosas surrealistas.

"Antiviral" está protagonizada por Caleb Landry Jones (X-Men: First Class), Sarah Gadon (Cosmopolis) y Malcolm McDowell (La Naranja Mecanica) y cuenta la historia de Syd March (Jones) un empleado de una clínica que vende inyecciones de virus vivos cosechados de celebridades enfermas para los fans obsesionados. Cuando se infecta con la enfermedad que mata a la súper sensación Hannah Geist (Gadon), Syd se convierte en objetivo para los coleccionistas y fanáticos rabiosos. Debe desentrañar el misterio que rodea su muerte antes de que él sufra la misma suerte que ella.

Su estreno no está del todo claro, pero se supone que deberíamos verlo en el próximo festival de Sitges.

PD: Ademas del trailer también os dejamos un clip.





Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments