Trailer de "The Iceman" ... El temido asesino el hielo


Lamentablemente aun sin fecha de estreno llega el trailer de "The Iceman" uno de los proyectos indies a priori más interesantes del año que aun no se sabe si llegará para el 2012 o bien irá directamente al 2013. Hasta el momento Millenium Film no ha concretado fecha.

La película es un thirller dramático en toda regla que nos presenta los hechos reales vistos en el documental "El Hombre de Hielo: Conversaciones con un asesino" de Jim Thebaut. Una historia donde se presentaba la vida de Richard Kuklinski, un asesino de la mafia que se ganó su apodo por la congelación de los cuerpos de sus víctimas, sus asesinatos silenciosos y las varias pistas lanzadas a la policía. Era un hombre violento, marcado por una idílica vida familiar. Su familia y vecinos creían que era un hombre de negocios, sin tener idea acerca de su vida como killer. Kuklinski mató a más de un centenar de personas durante su vida. Nunca sintió ningún remordimiento por algo que hubiera hecho, con excepción de herir a su familia.

El poco conocido pero eficaz Michael Shannon (Superman Man Of Steel) parece brindarnos una interpretación en toda regla que seguramente no pasara inadvertida entre los festivales por donde pasara (Toronto y Venecia), además tampoco podemos olvidarnos de Chris Evans del que apenas reconocemos con esas melenacas. Pero tranquilos, el reparto no termina ahí puesto que Winona Ryder, Ray Liotta y James Franco (también como productor) participán en el reparto.

Ariel Vromen (Danika) dirige y co-escribe esta historia junto al guionista Morgan Land (Rx). De momento la peli no llega ni al 6 de media en IMDB pero de momento ha sido vista por muy pocos espectadores, 48 en concreto y espera ser mejor valorada tras las partes regrabadas y su paso por los nuevos festivales donde ahí si se la jugará de lo lindo.

Antes de acabar aportamos que la productora podía haberse cortado un pelín a la hora de meter el PEDAZO DE SPOILER que hacen con James Franco. Ya les vale.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments