Aurum pone a la venta las entradas de "Amanecer Parte 2" por la subida del IVA


Aurum ha mandado un comunicado a los medios ofreciendo la posibilidad de comprar las entradas de "La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2" antes de la subida del IVA. Su venta anticipada podrán comprarse en lo cines Yelmo, Cinesa, Ábaco-CineBox, Cines Acec, CineSur, Ocine y UCC.

Aquí podréis ver el comunicado de prensa:
A partir del 20 de agosto se activará una aplicación en las webs de algunas de las principales cadenas de exhibición nacionales que permitirá adquirir anticipadamente las entradas para la última entrega de LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 2), tres meses antes de su estreno en cines. La medida, llevada a cabo por AURUM en colaboración con Cinesa, Yelmo Cines, Ábaco-CineBox, Cines Acec, CineSur, Ocine y Unión Cine Ciudad, permitirá que todos aquellos que adquieran sus localidades para la película antes del 1 de septiembre conserven su precio actual y no se les aplique la subida del IVA que tendrá lugar el mes próximo.
Una iniciativa interesante para aquellos que quieran evitar  pagar los casi dos eurazos mas que costaran las entradas en los cines españoles a partir del 1 de Septiembre.

"La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2" será la última entrega de la saga y llegara a las pantallas Españolas el 16 de Noviembre.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments