Trailer de "Butter" otra comedia de los Weinstein con un interesante reparto


Los Weinstein siguen estrenando comedias Oscarianas. Primero vino "Silver Linings Playbook" y ahora es el turno de "Butter" (Mantequilla) una de esas comedias chorras que tanto nos gustan y que parece asemejarse a las "Juno"," Pequeña Miss Sunshine" y compañía.

"Butter" nos trae un repartazo comandado por Ty Burell (Phill en Modern Family), Jennifer Garner (Juno), Yara Shahidi (Salt), Olivia Wilde (Tron Legacy), Rob Corddry (Jacuzzi Al Pasado), Alicia Silverstone (Batman y Robin), Phyllis Smith (The Office) y Hugh Jackman (Wolverine) en un papelillo curioso.

La película nos mostrará a una serie de personajes de un pequeño pueblo del Medio Oeste que participan en una competición de esculturas hechas por mantequilla. Todo parece ir perfecto hasta que el campeón de los último años (Ty Burrel) anda algo alicaído, y por ello su competitiva esposa (Jennifer Garner) decide sustituirle y competir con una niña adoptada de 10 años (Yara Shahidi) y la sexy amante de su propio marido (Olivia Wilde). Como decíamos, es algo chorra.

Jim Field Smith (Ni en sueños) es quien dirige esta peli que llegara a los cines americanos el 7 de Septiembre.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments