"Los Mercenarios 3" contará con Nicolas Cage, Harrison Ford y Clint Eastwood ... ¡¡¡Toma Castaña!!!

Aun no se hemos visto en pantalla la segunda entrega de "Los Mercenarios" (The Expendables) y Lionsgate ya está en marcha con la tercera entrega. Es cierto que esta secuela promete arrasar en taquilla, así que para que perder tiempo.

El productor Avi Lerner ofreció ayer una entrevista para Total Film, donde dejo algunos buenos titulares respecto a la nueva entrega de los viejetes cañeros:
"Estamos hablando con Clint Eastwood para que se sume a los chicos, tenemos un personaje en mente para él. También estamos hablando con Harrison Ford y queremos contar con Wesley Snipes cuando salga de la cárcel. Te diré algo más, ya tenemos a Nicolas Cage para interpretar a uno de los personajes. Traeremos de vuelta a Mickey Rourke, si es que ya no está demasiado loco. Me gusta Mickey y por supuesto me gustan todas las estrellas con las que hemos contado".
Si os dais cuenta el productor dice que Rourke podría aparecer, pero... según el argumento de "Los Mercenarios 2", parte de la trama giraba en torno al asesinato del personaje que Rourke interpreto en su primera peli, con lo cual aquí algo falla. Pero bueno quitando eso es una idea genial juntar para la tercera entrega a Nicolas Cage, Harrison Ford, Wesley Snipes y Clint Eastwood.

Sinceramente lo de Clint lo veo más complejo. Primero porque el actor ya dijo en su momento que se retiraba y que ahora solo volvía por un favor al director, y segundo por que Eastwood no tiene mucho hilo conductor con los Stallone, Van Damme y Willis, pero quien sabe.

Las fechas de la tercera entrega se barajan para mediados del 2014, mientras que su secuela la veremos este mismo mes.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments