Joseph Gordon-Levitt habla del final de The Dark Knight Rises ... SPOILER


El final de "The Dark Knight Rises" será de lo más sonado en los próximos años. Las redes sociales se saturaron comentando lo que les había parecido y los enormes fallos de guion (por no hablar de algunas muertes "de sustos por caídas" que tiene uno de los villanos) que tenia la película.

Ante todo avisamos que esto tiene SPOILER así que cuidadito.

Ya es habitual escuchar titulares de los actores que van presentando sus películas. En esta ocasión Joseph Gordon-Levitt es quien ha levantado la vereda mientras presentaba en el programa de Jimmy Kimmel su ultima película llamada Looper.

En la entrevista se le pregunto sobre el final de Batman y la reacción tan buena que tuvieron los espectadores a ver que finalmente era Robin. Obviamente un Batman con Robin tenía que caer:
"Honestamente, no creo que sea necesario una continuación. Es un gran final de esa trilogía, e incluso si vuelves atrás a ‘Batman Begins’, habla sobre cómo Batman es más que un hombre. Es un símbolo. Y un héroe puede ser cualquiera, y todos tenemos unos héroes dentro de nosotros. Ese es la idea que corre a lo largo de toda la trilogía."
Toda la razón para el amigo Gordon-Levitt, pero algunos nos quedamos con la sensación de ver un poco mas de ese personaje. Nolan se ha retirado de la saga, pero Warner sigue al pie del cañón.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments