17 August, 2012

Primer vistazo de "Paranoia" con Harrison Ford y Gary Oldman ... ¿Pero que le paso señor Jones?


Cuesta creer que tras esta foto George Lucas y Steven Spielberg sigan alargando tanto el rodaje de "Indiana Jones 5" ... por dios si ya no sabríamos diferenciar entre Harrison Ford y Ed O'neill (Modern Family). Sabemos que uno se hace mayor, pero la foto ha impactado bastante y la demora de Indy 5 sigue su curso.

Pero volviendo a la noticia en sí, toca hablar de "Paranoia" la ultima película del director Robert Luketic (21: Blackjack) que cuenta en su reparto con Harrison Ford (Indiana Jones), Gary Oldman (The Dark Knight Rises), Liam Hemsworth (Los Juegos del Hambre), Amber Heard (Furia Ciega), Josh Holloway (Perdidos) y Lucal Till (X-Men: First Class). Como veis una mezcla entre generaciones consolidadas con sangre nueva.

En este thriller Adam Cassidy (Liam Hemsworth) es un ambicioso técnico que trabaja para la gigantesca corporación de telecomunicaciones Wyatt Corporation. Pero después de un grave error Adam es chantajeado por el despiadado CEO Nicholas Wyatt (Gary Oldman) para que se convierta en espía corporativo yendo a trabajar para el principal competidor de la empresa, que es dirigida por el ex-mentor de Wyatt, Jock Goddard (Harrison Ford)

"Paranoia" llegara a las pantallas el 27 de Septiembre del 2013.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook