Marvel confirma a Joss Whedon para "Los Vengadores 2" (The Avengers 2)

El jefazo de Marvel mueve ficha y confirman de una vez por todas la presencia de Joss Whedon en "Los Vengadores 2" (The Avengers) tras varios meses de incógnita por parte del propio Whedon.

Muchos sin pensárselo darían el sí a una secuela de tales magnitudes en un tiempo record, pero es que la cosa es seria. "Los Vengadores" se ha situado como la tercera peli más taquillera de la historia y sus registros de cara a los fans a satisfecho notablemente, por ello Whedon se ha tenido que pensar si aceptar o no por que el listón está demasiado alto y ya sabéis, una retirada a tiempo es una victoria segura.

De todas maneras ya da igual, Whedon acepto el reto y todos contentos. Además SuperHeroHype no solo oficializa la secuela con el director si no que también confirma que se hará cargo de la serie televisiva que tiene Marvel con "Los Vengadores". Un dos en uno en toda regla.

"Los Vengadores 2" llegara en 2015 después de que el estudio haya estrenado "Iron Man 3", "Captain America: The Winter Soldier", "Thor: The Dark World", "Guardians of the Galaxy" y muy posiblemente "Ant-Man".

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments