Charlie Sheen se suma a la quinta entrega de "Scary Movie"

Desde hace algunos años las participaciones de Charlie Sheen en el cine han sido escasas. El actor prácticamente metido en series, solo ha participado en comedias chorras o en cameos graciosillos desde el 2003 cuando Sheen encabezo el reparto de la serie "Dos Hombres Y Medio". Ahora que el actor ha comenzado su nueva serie "Anger Management", Sheen tiene casi todo el control sobre su agenda y por eso en menos de un año ya se ha enfrascado en dos proyectos.

El primero será con Robert Rodriguez en "Machete Kills" donde interpretara al presidente de Estados Unidos. Y en la segunda volverá a ser Tom Logan en "Scary Movie 5", un papel que ya repitió en 2003 haciendo coñas a Mel Gibson en la película "Señales" (curiosamente ambos coinciden en Machete Kills) y en 2006 con la cuarta entrega muriendo estrepitosamente en los momentos iniciales tras tomar viagra (lo se, patetico).

Como veis el actor ha quedado totalmente libre de las trabas que le ponían en "Dos Hombres Y Medio" y ya está volviendo a la senda de Hollywood, donde el actor seguramente volverá a triunfar. A nosotros nos gusta así que adelante señorito Sheen.

Para terminar comentamos que además de Charlie Sheen, Lindsay Lohan también se une al reparto de Scary Movie con un rol de momento desconocido, mientras que una habitual de la saga, Anna Farris ha confirmado que no participará en la película.

Scary Movie 5 que estará dirigida por Malcolm Lee (mejor no mencionar su filmografía) llegara a nuestras pantallas el 19 de Abril del 2013.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments