Describen el trailer de "Iron Man 3" ... Tony Stark lo pasara muy mal


Circula por la red que un lector de AICN ha podido ser uno de los privilegiados en ver el inédito trailer de "Iron Man 3". El hombre con todo lujo de detalles adelanta lo que podremos ver en lo nuevo de la Marvel.
"El tráiler comienza con una voz en off de Tony Stark (Robert Downey Jr) hablando de cómo los acontecimientos de Nueva York (Los vengadores) lo cambió, y cómo él no volverá más al grupo. La primera escena es de Iron Man con daños en combate, tirado entre los escombros y quitándose la placa frontal para mostrar un sangrado Stark. Escenas de él discutiendo con Pepper Potts en la armería (escenas cool de los suplentes trajes de Iron Man como el rojo, blanco y azul), las conferencias de prensa, Tony con un aspecto solemne, Tony hablando con alguien que se parece a un psiquiatra, y un plano corto de Don Cheadle en uniforme militar (no hay imágenes de máquina de Guerra). También una escena de lo que, posiblemente, es el Mandarín, aterrizando de fuerza y formando grietas en el suelo. Sin embargo, parecía un hombre de hierro de plata. Soy incapaz de decir.
 
Luego, obtenemos una voz en off de Ben Kingsley como el Mandarín, hablando de cómo no hay héroes y cómo va a enseñar a todos, especialmente Stark, una lección. Esto es durante las escenas de los trajes alternativos siendo destruidos, Stark va a obtener una cirugía, y una flota de helicópteros lanzando misiles a la casa de Stark y enviando a Stark y a Pepper hacia el mar. Luego, un primer plano de Kingsley sin casco en la armadura de Mandarín.
 
Termina el trailer con Iron Man nadando hacia abajo en lo que parece ser su "reactor de corazón". Luego, el logo, y luego, Stark caminando en la nieve arrastrando una bolsa grande, entonces el logo de nuevo."
De ser así el trailer seria una FUCKING  pasada. Primero acertaría de pleno con la teoría de que Tony Star seria medio maquina, y luego que el personaje sufrirá daño, mucho daño.

Lo que ya no tenemos claro es cuando se presentara el tailer, pero visto lo que nos acontece, no creo que tarden más de un mes en dar el pistoletazo de salida. O al menos eso esperamos.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments