06 February, 2013

Primer trailer oficial de "Fast & Furious 6" ¿Conduces o mueres? Bonito lema

Tras las buenas reacciones que ha recibido Universal por el spot que presento en la pasada Super Bowl, al estudio no le ha quedado otra que presentar si o si el esperado tráiler de "A todo gas 6" (Fast & Furious 6) tanto en su versión original como en la española, algo que nos parece de lujo.

Una vez más la saga volverá a contar con los actores top que tanto caracterizan a esta franquicia: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster y el querido por nuestras amigas Sofia y Vir, Paul `rubiazo´ Walker. Además de la fórmula original, Universal pone las caras nuevas de Luke Evans (Los tres mosqueteros) y Gina Carano (Intocable).

En esta sexta entrega dirigida por Justin Lin (A todo gas 3, 4 y 5) veremos el siguiente argumento:
Desde que Dom (Diesel) y Brian (Walker) derrocaran al imperio del capo en Rio y consiguieran 100 millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por todo el mundo. Sin embargo, su imposibilidad de volver a casa y vivir para siempre como fugitivos les ha dejado sus vidas incompletas. 
Mientras tanto, Hobbs (Johnson) sigue la pista de una organización de pilotos mercenarios altamente cualificados a lo largo de 12 países, cuyo líder (Evans) está acompañado por una segunda al mando revelada como el amor de Dom, Letty (Rodriguez), a quien creían muerta. La única manera de vencerles es superarles a nivel de la calle por lo que Hobbs pide a Dom que forme su propio equipo en Londres. ¿Podrá suponer el indulto para todos ellos y poder regresar así a sus hogares con sus familias?.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook