Marvel prepara la adaptación de "Hulk" en el espacio

Las adaptaciones que Marvel ha hecho sobre el personaje de Hulk no es que hayan sido del todo exitosas, pero en cambio el estudio siempre ha tenido en mente volver a llevar el personaje a la gran pantalla, algo que tras la gran acogida del personaje en Los Vengadores (The Avengers) no ha hecho más que afianzar esas ganas.

Desde Los Vengadores Marvel ha estado pensando que hacer con el y aprovechar que por fin han dado con la clave de Hulk.

Al principio pensaron en una serie, mas tarde en incluirlo en Thor 2 o Iron Man 3, pero por fin ya saben donde ubicarle y será … en el espacio. Donde según dice Latino Revie estará basado en Planet Hulk, un comic escrito por Greg Pak que cuenta como Hulk es lanzado al espacio por los Illuminati, que en la versión Marvel está formada por el Doctor Extraño, Reed Richards, Rayo Negro, Namor, Charles Xavier y Tony Stark. Lo que quiere decir que en Los Vengadores 2 ya tenemos el final de Hulk que bien podría ser lanzado por Iron Man o se iría tan campante con los Guardianes de la Galaxia.

El medio también informa que de llevarse a cabo Joss Whedon sería el encargado de escribir el guion de la peli y lo mismo hasta podría dirigirla, ya que Whedon lleva unas semanas hablando con Mark Ruffalo ante el devenir del personaje. Como decimos todo esto es lo que comenta Latino Review.

PD: os dejo el trailer de la película en animación que hizo adapto Marvel hace tres años.

 

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments