John Noble podría ser el villano de "Star Wars: Episodio VII"

Seguimos muy atentos a todos los rumores y susurros que se oyen por todas partes sobre “Star Wars: Episodio VII” ya sea en forma de personajes, trama, spin off’s…

Hoy llega a nuestros oídos cuál podría ser el actor que encarnaría al villano (malo-maloso) de este nuevo episodio del que ya se ha confirmado que la dirección estará en manos de J. J Abrams. Pues bien, el nombre que se oye con mucha fuerza hoy es: John Noble.

John Noble ha interpretado (entre otras) a Denethor (senescal de Gondor en “Las dos Torres”) y más recientemente ha interpretado al querido Walter Bishop en “Fringe”. Su nombre suena alto y claro a consecuencia de su buena relación con J.J Abrams gracias a su trabajo en Fringe y su demostrable experiencia interpretativa alabada en varias ocasiones a pesar de ser el gran olvidado de los Emmy 2012.
Este rumor ha surgido en ondas australianas, más concretamente en Melbourne de labios de un tal “Jo” que afirma lo siguiente:
"Sé de muy buena fuente que el actor australiano John Noble aparecerá como el villano".
Sabemos que es poco, sabemos que es pronto y sabemos que es un rumor, pero ¿quién no querría a John Noble de villano en esta nueva entrega?

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments