"Crónicas Vampíricas" SOBRE LA PIEL, EL MAPA LLEGÓ A SU FIN

Imagino que estaréis de acuerdo conmigo si digo que, por ahora, el capitulo 12 es el mejor de la cuarta temporada, por fin encontramos la acción y la intriga que  caracterizaba  está serie.

 
La muerte de uno de los hermanos originales, Kol ( interpretado por el actor Nathaniel Buzolic) a manos de Jeremy ha echo que ahora el mapa para encontrar la cura se complete más rápidamente. 

Este acto ha enfurecido claramente a Klaus y ha eliminado  toda posibilidad de cooperación entre ellos, y el hecho que Bonnie lo haya encerrado en el salón de los Gilbert  solo ha alimentado las ansias de venganza  de este
 Bonnie... que creéis que le pasará a la larga? Claro está que hace magia negra y que muy probablemente acabará pagando las consecuencia. 
 

Tengo unas cuantas preguntas sobre nuestro trio:
Pensáis que Elena aún sigue ligada a Daemon? ( recordemos que este le dice que el quiere que el sentimiento sea de verdad, quizá Elena cree que lo que siente es verdadero pero es solo efecto de la transformación)
Y Stefan? Creéis que si Elena vuelve a ser humana volverán a ser pareja?  
Verdaderamente Elena volverá a ser humana? Quizá quien termina tomándose la cura es Rebekah? 
Como siempre tendremos que esperarnos a la próxima semana os dejo la promo como aperitivo

 Os recuerdo el evento que organiza KLZ Events  el 4 y 5 de mayo en Barcelona donde podremos gozar de la presencia de los actores




 IAN SOMERHALDER interpreta al personaje Damon Salvatore. El actor ha participado en las exitosas series Lost (Perdidos), Smallville, Jóvenes rebeldes (Young Americans) entre otras series. Además ha tenido papeles en las películas La casa de mi vida, Las reglas del juego o Pulse.
 PAUL WESLEY interpreta a Stefan Salvatore. El actor de 30 años tiene una larga carrera en TV, habiendo participado en diferentes series de éxito en Estados Unidos: American Dreams, Everwood, Fallen, Army Wives y 24.


STEVEN R. MCQUEEN interpreta al hermano de la protagonista de la serie, Jeremy Gilbert. Este actor de 24 años ya ha participado en varias series de éxito como Everwood, Sin rastro, Numb3rs y CSI: Miami; además ha tenido un papel en una película cinematográfica con Piraña 3D.





Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments