Trailer final de "Zero Dark Thirty" (La noche más oscura) ... Sin duda el drama bélico del año

En tiempo de Oscars no es de extrañar la cantidad de trailers y criticas que lanzan las propias productoras para ganarse el respeto de los académicos y así tener más probabilidades de éxito de cara a la estatuilla dorada.

Una de las que va en cabeza es "Zero Dark Thirty" (La noche más oscura), el drama bélico de Kathryn Bigelow sobre la matanza de Bin Laden. Una historia bastante interesante para muchos y adorada por los Norteamericanos. Al menos eso dicen las criticas que la dan un 97% de buenas críticas, algo casi imposible para una película de estas características.

Lo cierto es que sigo pensando que esta película tiene lo que tiene por una abrasiva campaña de Obama, aun así hay que reconocer que el trailer es alucinante y que la película promete gran espectáculo tanto visual como de guion. Y no es para menos viendo que la historia está dirigida por la misma de "The Hurt Locker" (En Tierra Hostil).

"Zero Dark Thirty" se estrenará en nuestro país el 4 de Enero y en ella veremos a los actores Kyle Chandler (Super 8), Jessica Chastain (El árbol de la vida), Jennifer Ehle (Contagio), Joel Edgerton (The Thing), Chris Pratt (Moneyball), Frank Grillo (Prison Break), Harold Perrineau Jr (Perdidos), Jason Clarke (Enemigos Publicos), Mark Strong (Sherlock Holmes), Edgar Ramirez (Domino) y James Gandolfini (Los Soprano).



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments