De esta manera habría sido Kirby, la quinta Tortuga Ninja

Diecinueve años es lo que nos separan desde la última vez que vimos a Las Tortugas Ninjas en la gran pantalla con su tercera entrega titulada Las Tortugas Nijas 3 (Teenage Mutant Ninja Turtles III: Turtles in Time). Aquella a diferencia de sus dos predecesoras, fue la menos rentable de todas ellas al recaudar solo 48 millones de dólares después mientras que la primera entrega recaudo 200 millones y la segunda 78.

Viendo el percal New Line decidió cambiar de registro y decidió encargarle al creador de las tortugas, Kevin Eastman unas nuevas ilustraciones para la cuarta entrega que se iba a titular "TMNT: The Next Mutation. De dichas ilustraciones salió Kirby, la tortuga mas heavy jamás creada por Eastman. La tortuga Kirby iba acompañada de un caparazón algo  peculiar, además de llevar consigo dos machetes.

Para que veáis un poco por dónde van los tiros, os vamos a dejar dichas ilustraciones que Eastman decidió poner a la venta.

Recordamos que Eastman se encuentra en estos momentos trabajando en la nueva franquicia de Las Tortugas Ninjas junto a Michael Bay. Así que quien sabe si en esta nueva entrega llegamos a ver a Kirby.

(Pinchar en la imagen para agrandar)






Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Muy buen articulo, esta era la idea original para la cuarta pelicula, pero termino transformando en Next Mutation la malisima serie de Tv, posteriormente vimos finalmente la cuarta pelicula , pero esta vez en CGI me refeiero a TMNT 2007, los invito a revisar mi blog sobre las tortugas: http://retrotortugas.blogspot.com/

    ReplyDelete

Post a Comment