Robert Zemeckis tiene esperanzas por la secuela de "¿Quién engañó a Roger Rabbit?"

Con Bob Hoskins retirado por culpa del Parkinson y con el estudio cansado de las étnicas de Robert Zemeckis, se ve difícil que el director de Regreso al Futuro saque adelante esta secuela que lleva empeñado tantos años en sacar adelante.

A un con lo mencionado arriba, Zemeckis cree que la película podría recibir la luz verde por parte de la Disney. O al menos eso ha dicho en una entrevista concedida a la MTV en mitad de la promoción de su ultima película, Flight:
"Disney ya tiene el guión por lo tanto son ellos los que tienen que tomar la decisión de seguir adelante con el proyecto o bien dejarlo aparcado. A mi el guion me gusta; es muy bueno. Está redactado por los escritores originales y es bastante bueno. Pero Disney aún se lo está pensando."
Respecto a como será dirigida esta secuela, Zemeckis aclara que no será tratada como la animación actual, si no que volverán a la técnica artesana mezclada con tintes nuevos del 3D:
"Si yo fuera a dirigir la secuela, lo haría igual que la primera, de la misma forma, pero la presentaría también en 3D para su estreno. La animación estaría dibujada a mano; en 2D pero utilizando herramientas de 3D. No sería como el 3D de Pixar, no tendría el mismo aspecto."
La secuela de "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" lleva hablándose desde hace mas de tres años, por tanto de llevarse a cabo debería ser ya, antes de que Hoskins empeore y de que la idea se les vaya a pique con tantas vueltas.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments