Interesante póster de "Superman Man Of Steel" ... El hombre de acero más humano que nunca

A primera vista se ve el cartel y uno dice WTF? ... en cambio yo la veo y dijo ... ACOJONANTEMENTE INTERESANTE O_O. Menuda pasada de cartel se han montado estos de la Warner con el primer vistazo integro del hombre de acero, que sin comerlo ni beberlo la primera vez que lo vemos aparece esposado.

Normalmente los estudios esperan hasta la segunda película (como mínimo) para mostrarnos al superhéroes sufriendo, pero en cambio parece ser que Nolan y Snyder van a por todas con este Superman.

Este teaser para nada será el final, simplemente es un pequeño avance para deleitarnos un poquito con alguna subtrama que le ocurrirá a Superman. Además no podemos decir que sea un Fake por que ha sido colgada en facebook por la pagina de "The Dark Knight Rises", DC Comic y SuperHeroHype.

"Superman Man Of Steel" llegará a las pantallas de todo el mundo a partir del 14 de Junio y vendrá dirigida por Zack Snyder, responsable de la majestuosa "Watchmen". Si esto os parece poco, este nuevo Superman vendrá apadrinada por Christopher Nolan y la protagonizarán Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Russell Crowe, Kevin Costner, Laurence Fishburne, Diane Lane y Christopher Meloni.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments