Segundo trailer de "El gran Gatsby" (The Great Gatsby) ... Mejora pero sigue sin interesar

Se ha presentado el segundo trailer de "El gran Gatsby" (The Great Gatsby), la película para el 2013 que mas indiferencia está trayendo al mundo cinematográfico. Particularmente me considero un mini fan de Baz Luhrmann, pero con esta reconozco que no me está prestando ni el mas mínimo interés. Un bajo interés que Warner Bros está notando y de ahí que estos hayan retrasado su fecha de estreno casi un año.

Warner tiene temor ante el declive que se le viene encima. Las últimas encuestas ponen a la película entre las menos esperadas del 2013, por lo tanto la campaña hacia el espectador debe ser la adecuada si no quieren ver como esos casi 200 millones se quedan en nada. Si no a ver quien apuesta por ella teniendo frente a frente a: "Iron Man 3", "RoboCop", "Guerra Mundial Z", "El Llanero Solitario", "Wolverine 2", "Resacón 3", "Oblivion", "Pacific Rim", "Star Trek", "Epic" y la más esperada también de Warner... "Superman Man Of Steel". Normal que tenga poca atención.

"El gran Gatsby" (The Great Gatsby) es el remake de la película del mismo título de los 70´s protagonizada por Robert Redford, Mia Farrow y Karen Black, que a su vez estaba adaptada de la novela homónima de F. Scott Fitzgerald. La obra Gran Gatsby tiene como fondo la alta sociedad norteamericana, en la que se desenvuelve un hombre misterioso e inmensamente rico, Gatsby, quien, a pesar de ello, es considerado un advenedizo y sólo se le acepta como invitado. Pero Gatsby se empeña en conseguir el amor que no logró en su juventud.

A continuación os dejamos el nuevo trailer del film protagonizado por Leonardo DiCaprio, Cary Mulligan y Tobey Maguire.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments