Segundo trailer en Español de "La noche más oscura" (Zero Dark Thirty) ... Si o si la gran candidata a los Oscars

Soy tu peor sueño, no soy tu amigo, no voy ayudarte ... voy a machacarte. ¿Alguna pregunta? Así comienza el segundo tráiler de este drama bélico sobre la captura del terrorista Osama Bin Laden. De hecho Universal Pictures debe estar bien orgullosa de ella porque al parecer será la gran favorita a llevarse una gran estatuilla dorada. Y es que el tema de cómo se cargaron a Bin Laden tira mucho en Norteamérica.

Dirigida por la responsable de "En Tierra Hostil" (The Hurt Locker), Kathryn Bigelow vuelve a brindarnos con otra de sus majestuosas realizaciones que al parecer no han pasado desapercibidas y por ello ya se ha llevado unos cuantos galardones como el National Board of Review (NBR) y el círculo de críticos de Nueva York. Eso sin contar sus nominaciones en los Globos de Oro.

"La noche más oscura" (Zero Dark Thirty) llegara a los cines el próximo 4 de Enero y vendrá protagonizada por Chris Pratt (MoneyBall), Kyle Chandler (Super 8), Jessica Chastain (El arbol de la vida), Joel Edgerton (La Cosa), Mark Strong (Sherlock Holmes) y Edgar Ramirez (Domino).


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. 'La noche más oscura' me ha dejado desconcertado. La peli se ve bien pero tras todo lo escuchado resulta decepcionante, dubitativa, irreal? Bigelow nos pretende convencer de un acontecimiento, basado en una gran mentira, de primera con una historia de tercer orden. Van a intentar borrar 'la gran mentira americana', con una mera demostración de fe sobre una cuestión de suerte, de meras estadísticas? Un saludo!

    ReplyDelete

Post a Comment