"Invasor" peleara por hacerse un hueco en los Globos de Oro

Magnífica noticia para nuestro cine Español que de nuevo puede ver como una película patria puede pelear por hacerse con el ansiado Globo de Oro a la mejor película de habla no inglesa. Como sabéis a diferencia de los oscars, los Globos de Oro son unos premios otorgados por la prensa.

La película dirigida por Daniel Calparsoro (Guerreros) es un thriller de acción protagonizado por los actores Alberto Ammann, Antonio de la Torre, Karra Elejalde, Inma Cuesta y Luis Zahera, donde Pablo, un médico militar español enviado en misión de paz a Irak durante la guerra de 2003. En una salida rutinaria su convoy es atacado en el desierto. Él y su amigo Diego logran refugiarse en una casa deshabitada, pero se ven envueltos en un conflicto que pone sus vidas en peligro.

"Invasor" se estreno en el pasado Festival de Sitges con bastantes buenas críticas, y ahora viendo esta noticia no nos extraña para nada que al público le gustase tanto.

Para terminar felicitamos a todo el equipo de Invasor, y muy especialmente a Luis Zahera, actor de nuestro cortometraje "Summons".

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments