Cartel oficial de "G.I. Joe: Retaliation" (G.I. Joe: La venganza) ... Esta vez sí con Channing Tatum

No sé a vosotros pero a mí esto me ha hecho muchísima gracia. No sé si recordáis que "G.I. Joe: Retaliation" (G.I. Joe: La venganza) pretendía haberse estrenado a mediados de este año, pero al final por problemas creativos (vamos que la peli era un mojón) tuvieron que posponerlo para mediados del 2013.

Uno de esos problemas creativos fue que los productores se cargaron a primeras de cambio al personaje de Channing Tatum. Una enorme cagada teniendo en cuenta que Tatum de chiripa a triunfado con "Infiltrados en Clase" y "Magic Mike", por eso los productores decidieron inventarse la escusa del 3D para dar tiempo a que el director se preparase unas nuevas escenas donde esta vez si salía el personaje de Tatum.

Este hecho que os digo es bastante visible en el cartel que os adjuntamos abajo. Primero os pondremos el nuevo que ha publicado el estudio (donde Channing Tatum si sale), y más abajo el primero que salió hace bastantes meses donde ni en pintura sale el careto de Channing.

"G.I. Joe: Retaliation" finalmente vera la luz con los actores Channing Tatum, Ray Park, Dwayne "The Rock" Johnson, Bruce Willis, Ray Stevenson y RZA.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments