Primer trailer de "Journey to the West". Lo nuevo de Stephen Chow

Para los desconocidos del cine asiático, Stephen Chow ha sido el responsable de traernos al cine occidental dos de sus reliquias más preciadas; "Shaolin Soccer" y "Kung Fu Sion". Ambas películas representan perfectamente la comedia asiática y por ello ha sido reconocido como el Rey de la comedia por los medios de entretenimiento de Hong Kong. Un galardón a tener en cuenta.

Realmente Chow tenía previsto estrenar la secuela de "Kung Fu Sion" para este 2012, pero lamentablemente este "Journey to the West" le ha hecho retrasarse en sus proyectos, puesto que el propio director ha afirmado que han tenido serios problemas de post-producción que aun andan solventando. Aun así podemos ver una muestra de "Journey to the West", en el teaser-trailer que os dejamos a continuación.

La película cuenta la historia del Rey Mono, que armado de un bastón mágico y acompañado por un monje y los espíritus de un cerdo y un pez, viaja a la India para encontrar unos pergaminos de Buda en un esfuerzo por alcanzar la iluminación.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments