Morbius aparecerá en "The Amazing Spider-Man 2"

Esta vez el encargado de oficializar esta incorporación no ha sido el propio Marc Webb si no el actor y studman Asim Ahmad. Ahmad a dicho en Twitter que Morbius aparecerá en la secuela de "The Amazing Spider-Man" y que el será quien lo interprete:
"Yo interpretare a Morbius en los dos minutos que aparecerá en pantalla. No es un papel importante."
Así de directo comento Ahmad lo que será su primera aparición importante en el cine, ya que el actor anteriormente había aparecido de manera bastante fugaz (mas aunque en esta) en El Caballero Oscuro y Noche de miedo. El Caballero Oscuro por ejemplo interpretaba a uno de los payasos del prologo.

En referencia a Morbius dire que es uno de los personajes más atractivos del mundo Spider-Man (o al menos para mí). Su descripción es la siguiente: Michael Morbius es un bioquímico ganador del Premio Nobel, que intentó curarse a sí mismo de una extraña enfermedad sanguínea por medio de un tratamiento con murciélagos vampiros y terapia de electroshock. El experimento no salió bien y en lugar de sanar, se vio afligido por un trastorno aún peor, que se asemeja al poder y a la sed de sangre de los vampiros.

Curiosamente Morbius fue uno de los villanos que Sam Raimi tenía planeados para la cuarta entrega de su particular Spider-Man.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments