James Franco podría quedarse fuera de "Dawn of the Planet of the Apes"

Para los despistados Dawn of the Planet of the Apes es la secuela de Rise of the Planet of the Apes (El origen del planeta de los simios), película que el año pasado estreno 20th Century Fox sobre el spin off de El Planeta de los Simios.

La película estaba protagonizada por Rupert Wyatt con James Franco, Andy Serkis y Freida Pinto como protagonistas absolutos del metraje. Rise of the Planet of the Apes fue todo un éxito tanto a nivel de taquilla como de crítica, por tanto la Fox no podía dejar pasar este fenómeno, así que le encomendó a Wyatt hacer para el 2014 una secuela de la misma. Cosa que ha este no le gusto mucho (por temas de tiempo) y por ello prefirió salirse del proyecto a favor del director Matt Reeves (Monstruoso) que acepto encantadísimo.

Llegados a este punto vamos con James Franco, que el pobre parecía tener una presencia mínima en la cinta y al parecer debido a este cambio de dirección el actor podría quedarse fuera.
"Yo creo que no estaré en la película. Nadie ha hablado conmigo desde que Rupert se fue"
Raro es y más teniendo en cuenta que a principios de año es cuando se pretende rodar la secuela y Andy Serkis ya ha sido confirmado. Por lo tanto podríamos estar hablando de un cambio considerable en la historia, que nos podría situar bastantes años más adelantados de donde se quedo la primera.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments