El pobre Cory Feldman ahora se vende para ser el hijo de Han Solo en "Star Wars"

La web Peliblog (web cinéfila que desde aquí recomendamos) se hace eco de unas declaraciones que hizo el ex niño prodigio Corey Feldman acerca de que este quiere ser el hijo de Han Solo en la nueva película de Star Wars. ¿El motivo? Porque según dice se parece a Harrison Ford.
"Más que nada en el mundo, quiero un papel en la nueva película de 'Star Wars'. Creo que dar vida al hijo de Harrison Ford es una estupenda idea. Los fans siempre han dicho que yo podría ser un Indiana Jones joven. Nos parecemos mucho."
Feldman hace unas semanas también dijo que le paso el número de teléfono a Michael Bay para que este contase con él a la hora de poner voces a las Tortugas Ninjas. Vamos que últimamente no para de venderse en todo lo que puede, y eso da penita después de haber sido todo un prodigio en sus tiempos jóvenes al protagonizar grandes pelis como Cuenta conmigo, Los Goonies, Gremlins, Tortugas Ninjas o Jóvenes ocultos.

Ya que andamos metidos en la vereda de Star Wars, os vamos a dejar una última noticia en referencia a la dirección de Star Wars. Primero que por ahí circula que Jon Favreau y David Fincher se están disputando la dirección … cosa que mejor no vamos ni a comentar. Y lo segundo son las palabras que el jefazo de la Disney, Alan Horn quiso aclarar en referencia al tema del director:
"En breve vamos a confirmar quien será el director de la nueva saga, pero los fans deberán entender que nos estamos tomamos muy en serio la obligación de realizar una buena película, y eso cuesta tiempo. Kathy Kennedy es una productora con mucha experiencia y George Lucas es el padrino de la saga y está muy, pero que muy involucrado en su tarea de asesor. Por lo que nos sentimos muy confiados."
Ojala que esto sea cierto y por fin Disney de el nombre del director encargado de dar vida esta nueva era de Star Wars, por que tanto nombre de director ya nos está volviendo locos. Ahora os toca apostar por el nombre del director ganador.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments