02 December, 2012

Daniel Brühl protagonizará la película sobre Wikileaks en sustitución de James McAvoy

El actor hispano-alemán al que ya vimos triunfante con "Eva" y al que dentro de poco veremos como Niki Lauda en "Rush", es de nuevo requerido por Hollywood para hacerse con el papel de Daniel Domscheit-Berg en la película que se está haciendo sobre el suceso de Wikileaks, donde Berg era el portavoz de la plataforma.

En un primer momento James McAvoy iba a ser el encargado de interpretar el papel de Berg, mientras que el actor Benedict Cumberbatch se había hecho con el de Julian Asange, el jefazo absoluto. El motivo de este recambio viene dado principalmente por la agenda de McAvoy ya que el rodaje de X-Men: Days of the Future Past (X-Men: Días del futuro pasado) y el de Wikileaks coincidían.

La película cuenta con una interesante historia y un reparto de lujo. En cambio flojea en la dirección, ya que estará en manos de Bill Condon, el responsable entre otras cosas de la película Amanecer. Curiosamente la peor película de la saga Crepúsculo, y eso ya es decir.

De momento no se tiene fecha de estreno, pero si se sabe que estarán basadas en los libros WikiLeaks: Inside WikiLeaks: My Time with Julian Assange at the World's Most Dangerous Website y WikiLeaks: Inside Julian Assange's War on Secrecy.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook