Día de criticas parte 1: "Dango Desencadenado" (Django Unchained) ... La triunfadora

Hoy hemos recibido dos criticas bastantes esperadas. Una de ellas  sera Django Desencadenado y la otra la de El Hobbit.

Comenzamos con el maestro Tarantino.

La revista Cinemania ha colgado en su web las primeras reacciones de la prensa ante el visionado de la película que tuvo lugar el pasado Domingo. Y para los mas fans del director podemos decir que el bueno de Quentin se ha salido.

Mayoritariamente las criticas la han puesto de obra maestra para arriba, y muchos afirman que el renacer del western está en manos de Tarantino, pero para más inri os voy a poner algunas de las lindezas que se han marcado algunos de los criticos y directores asistentes como Rian Johnson (Looper):
Anne Thompson, Thompson on Hollywood:"Django desencadenado es un spaghetti western superviolento con anacronismos musicales. Christoph Waltz y Samuel L. Jackson roban la función. Todo diálogos, todo acción. (...) Tarantino, ovacionado en pie al terminar el pase". 
David Ehrlich, Criterion Corner:"Django desencadenado: HOSTIA PUTA. Un spaghetti western brutalmente divertido que hace con el mundo de los negocios lo mismo que Malditos bastardos hizo con el de la guerra. La mejor película estadounidense de 2012".  
Rian Johnson, director de Looper:"Django... ha sido alucinante. DiCaprio se sale, te rompe los esquemas".
Eric Appel, director y guionista:"Bueno, Django desencadenado es jodidamente increíble. Ostia, tío. Lo mejor. Tarantino es el rey".
Julie Seureau, directora creativa de Columbia Pictures:"Muy contenta de haber estado en la premiere de Django desencadenado. Christoph Waltz es un actor extraordinario: realmente se come la película. (...) Un gran filme: muy sangriento, pero también muy divertido. La clase de película que te hace reír con cosas de las cuales normalmente no te reirías en absoluto". 
Joshua Cordes, técnico de efectos especiales -Los Vengadores, Iron Man 2, Avatar:"Django desencadenado es increíble. Y esto no es sólo un alarde en plan "yo la ví primero". Tiene ya un pie en la nominación a Mejor Película. (...) Cuatro horas después de verla, mi padre y yo seguíamos hablando de ella. Christoph Waltz puede apostar por una nueva nominación gracias a Tarantino".
AnnaMaria Demara, actriz:"Acabo de ver Django desencadenado. ¡UAU! ¡Alucinante! Una de sus mejores películas, y Tarantino dio una charla después del pase".
Jeff Goldsmith, Backstory.net:"Desde el comienzo hasta el final, Django desencadenado se mete al público en el bolsillo. Ingeniosamente divertida, gran acción, grandes diálogos. ¡Definitivamente, una competidora para los Oscar! (...) Respecto a las interpretaciones, a la altura de lo que esperas de una película de QT: fantásticas. Dura dos horas y 40 minutos, y se me hizo corta". 
D-Dub, espectador:"Django desencadenado, la primera película de Tarantino como miembro del Sindicato, es divertida, demencial, violenta, extremadamente entretenida. Adoro a Christoph Waltz. Don Johnson debería hacer más películas: Waltz y él están geniales juntos". 
Y aqui la unica mala. Sopesen ustedes a quien le hacemos caso. Quentin sigues siendo el rey, JAMAS TE RETIRES.
Lou Lumenick, New York Post: "Acabo de ver, básicamente, un homenaje de tres horas a [la parodia western de Mel Brooks] Sillas de montar calientes". 
Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments