Jamie Foxx comenta como sera su Electro en "The Amazing Spider-Man 2"

No sabemos si ha sido un pequeño Spoiler con el permiso de la Sony o si bien Jamie Foxx ha metido la pata hasta el fondo, pero lo cierto es que el actor ha desvelado bastantes claves del personaje que interpretara llamado Electro:
"Veremos como en su vida nadie le ha dirigido la palabra. Le han robado sus ideas en una gran compañía, no es nadie y en un momento determinado Spider-Man se acerca a él y le dice ‘eres mi chico, eres mis ojos y mis oídos en las calles’ y pronuncia su nombre cuando nadie jamás había dicho el nombre de Max Dillon. Así que empieza a pensar que en cierta forma es el compañero de Spidey. Pero algo trágico sucede, y cuando él se enciende, se ilumina"
¿Electro y Spidey compañeros? No sé, es un poco raro que se lleve a cabo. Esto tendría sentido si en realidad hubiese más de un villano. Un ejemplo claro sería el de X-Men First Class entre Magneto y Xavier. Pero claro Electro no es que puede llegar a dar tanto juego.

Foxx además de adelantar algunas cosas de la trama, también indico que la línea del traje no tendrá mucho que ver con la vista en los comic:
"No será verde y amarillo, de hecho es negro. Los productores quieren algo para el futuro, quieren algo más realista, con menos aspecto de comic".
Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments