El destino de los Oscars en manos de unos incompetentes

Madre mía, viendo la noticia que ha publicado Peliblog ahora entendemos muchas de las injusticias que hemos visto en las nominaciones a los oscars y sus correspondientes galardones. Y es que al parecer la academia a cambiado su sistema de voto y ahora sera todo online. Algo que a los académicos mas viejetes les está costando la vida. Tanto que la mayoría ni va a votar por no saber cómo funciona. Lamentable.

Al parecer algunos se les ha olvidado la contraseña, otros no saben escribir bien, otros no encuentran donde votar y alguno dice que no va a votar por que él prefiere a papel ... repito, lamentable. Si estos son los encargados de designar cual es la mejor película el año, no es que se pueda decir que están en las mejores manos.

Aquí os dejamos algunas quejas que la web a resaltado:

Votante 1: Recibí algo por correo, que parecía publicidad. Seguro que mucha gente lo ha tirado. También hay un problema con las mayúsculas y las minúsculas al registrarte, que creo puede confundir a la gente, porque cuando estás escribiendo tu contraseña, no sabes si lo estás haciendo bien o no. Mi hijo me tuvo que enseñar y decirme dónde debía pulsar para enviar mi voto.

Votante 2: Yo no hago nada online. Ni siquiera tengo un ordenador.

Votante 3: Me encanta ver los documentos [en vez de votar online]. ¿Prefieres hacer transacciones bancarias online o escribir un cheque y llevarlo a la sucursal, sabiendo que ha llegado allí? Estamos hablando de muchas personas mayores que no saben manejar un ordenador.

Votante 4: Aún no he votado. No me acordaba de la contraseña, por lo que [tras varios intentos] me bloquearon la cuenta.

Votante 5: Para los votantes que son más mayores y que no han hecho mucho esto de internet, puede resultar un poco confuso. Pero he hablado con otros miembros de la Academia y no he oído nada negativo.

Creo que con esto queda bastante claro por qué en 2010 gano El Discurso del Rey y no La Red Social tal y como se previa.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments