Tarantino podría cerrar su trilogía histórica con "Killer Crow"

Es Tarantino, lo sabemos y eso quiere decir que mucho decir pero luego igual ni volvemos hablar de esta noticia, tal y como les han ocurrido en anterioridad a "Kill Bill 3" y "Pulp Fictio 2".

Tarantino ha dicho en un reciente entrevista que estaría interesado en cerrar su particular trilogía histórica que componen Malditos Bastardos y Django Desencadenado, con "Killer Crow". Una historia que según dice estaría ligada a Aldo Raine y los Bastardos. Ya que la historia de Malditos Bastardos sólo era una pequeña parte de lo que tenía en mente en un principio.

Pero mejor aquí os dejamos las palabras de Quentin Tarantino:
"Mi idea original sobre 'Malditos bastardos'' fue que sería una gran historia que incluiría la parte menor que la vista en la película, pero esta también seguía a un grupo de soldados negros, y ellos habían sido jodidos por el ejército estadounidense y tratados como una especie de monos. De la misma forma en que el Teniente Aldo Raines (Brad Pitt) y los Bastardos están practicando una 'resistencia Apache' - [las] tropas negras van camino de una guerra Apache y matan a un montón de soldados y oficiales blancos en una base militar, dejando sólo destrucción en Suiza.

Así que siempre iba a ser parte de ella. Y yo iba a hacerlo como una miniserie, y eso iba a ser una de las grandes líneas argumentales. Cuando decidí tratar de convertirla en una película, esta fue una sección que tuve que cortar para ayudar a domar mi material. Tengo la mayor parte de esto escrito. Está listo; sólo tengo que escribir la segunda parte... que sería la tercera parte de la trilogía. Estaría [conectada] a 'Malditos bastardos', también, porque los Bastardos están en ella, pero trataría sobre los soldados. Se llamaría 'Killer Crow' o algo así".
Uhhh soldados negros, seguro que esto le quemara por dentro al pesadete de Spike Lee.

Pues nada, de momento no vamos hacer mucha mas referencia a esta noticia hasta que al final llegue a oficializarse, porque ya sabemos que a veces mucho hablar, pero luego nanai de la china.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments