George Clooney añade a Matt Damon al repartazo de "The Monuments Men"

George Clooney vuelve hacer de las suya para movilizar a la mayor cantidad de estrellas posibles en una de sus películas. The Monuments Men es como se llama la película y por lo que Clooney ha anunciado estarán Cate Blanchett, Bill Murray, Daniel Craig, John Goodman, Hugh Bonneville, Jean Dujardin, el propio George Clooney y Matt Damon como última incorporación. Reparto no, REPARTAZO se ha preparado este Clooney para el asalto directo a los Oscars 2015 (pues si que miramos a la larga). Pero ojo que me falta a Brad Pitt, gran amigo de Clooney. Lo mismos puede ser la traca final del proyecto.

Como decimos Matt Damon ha sido la última estrella en apuntarse a la party que Clooney está organizando sobre la segunda guerra mundial, donde Hitler y el arte seran una pieza clave en toda esta historia cuyo argumento gira en torno a un selecto grupo de historiadores, directores de museos y expertos en arte, británicos y norteamericanos, que tienen la importante y peligrosa misión de recuperar las obras de arte robadas por los nazis durante su expansión por Europa. Aparentemente entre el reparto y la historia, podríamos estar hablando de un verdadero peliculón.

En Marzo del año que viene será cuando comiencen a rodar planos así que suponemos que para finales de 2014 podríamos tenerla en pantalla.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments