Repaso del 2012: Los 10 mejores trailer

Ya os avisábamos, aquí tenéis los diez mejores trailers del año. Normalmente los premios se lo suelen llevar los dramas, pero en cambio el beneplácito del público se lo suelen llevar los blockbusters. Y es que no hay nada mejor para captar la atención del publico que un buen trailer.

Gracias a ellos el publico va impacientándose hasta que la película llega al cine. Por lo tanto creo que esta lista representa bastante bien la magnitud que han tenido cada uno de los trailers. Si no fijaos quienes están.

10. "Project X"
La película mas pirateada del 2012 se merecía estar en la lista. Y es que este trailer parecido al de Monstruoso nos hizo pensar que estaríamos ante una de las pelis más interesante de este año.


9. "Guerra Mundial Z" (World of War Z)
Sus serios problemas de producción han hecho que esta película con fecha para el 2012, finalmente haya sido pasada al 2013. Aun así recientemente se pudo ver su trailer y nos dejo boquiabiertos. Esperemos que la película sea igual que el trailer.


8. "Los Vengadores" (The Avengers)
Que podemos decir de la película mas taquillera del 2012. Simplemente solo podemos rendirnos ante ella. Solo que sin Hulk e Iron Man, la película habría perdido mucho. Aun así  su impecable trailer no podía faltar en la lista, a pesar de que esperábamos mas de él.


7. "La vida de Pi"
De todos los trailer de esta lista podemos decir que este es el más bello y emotivo de todos. Y si no está en el numero uno es porque las que le preceden tienen aun más motivos para estar encima. Aun así, este trailer de La vida de Pi, es toda una maravilla.

6. "Seven Psychopaths"
Que voy a decir de la película que ha copado mi lista de las pelis del año. Solo mencionar que esta donde se lo merece y que el trailer es toda una pasada. Rápido y eficaz.


5. "The Amazing Spider Man"
Este trailer ha hecho algo dificilísimo, que es volver a presentar a un nuevo superhéroe, cosa que hace con solvencia y elegancia. Por ello se merece estar aquí. Además de decir que es la mejor versión de Spider-Man que hay hasta la fecha.


4. "Iron Man 3"
El señor Stark está por partida doble en esta lista de los mejores trailers del año, y no es para menos. El personaje es toda una reliquia y este nuevo trailer nos destripa perfectamente lo que va a sufrir nuestro querido Tony Star. Además el trailer batió records de visitas nada más salir a la red.


3. "Dredd"
Entramos en el podio con "Dredd", que comenzó siendo el proyecto patético del año, pero gracias a este trailer los fans se rindieron ante la gran versión que se había echo sobre ella. Por eso catalogo este trailer como el lavado de imagen perfecto. Además es una pasada.


2. "Superman Man Of Steel"
Qué decir del trailer mas esperado del año. Superman Man of Steel es sin ninguna duda la película mas esperada del 2013, y eso se notó en las páginas de cine de todo el mundo cuando por fin se pudo ver este trailer. Su expectación es máxima y su emotivo trailer da cabida de ello. Se nota que Snyder ama a sus personajes, y lo demuestra muy bien con cada plano de Superman. Por cierto en este caso os compartimos tanto el primer como el segundo trailer.


1. "The Dark Knight Rises"
Creo que estaba claro cuál iba a ser el trailer del año. Apenas podemos pensar en otro trailer que haya tenido tanta repercusión como el de la tercera entrega de Batman. Nolan nos sedujo con Batman Begins, nos derritió con The Dark Knight, y con The Dark Knight Rises pretendíamos terminar gloriosamente una trilogía de las que marcan época. El trailer es increíble, y por ello se merece este primer puesto.


Pues estos han sido los que a nuestro parecer han sido los 10 mejores trailers de este 2012.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments