TorrentFreak destapa las series y películas mas pirateadas del 2012

Bueno ya estamos a final de año y como corresponde debemos comenzar con las típicas listas que tanto nos gustan. Para empezar este año ha sido un año muy complicado para todos los piratunos de este mundo vil y cruel debido al cierre de megaupload y a gobiernos tan inútiles como el español con una tal ley sinde que al final cayó en el olvido. Aun así el cine ha superado records y las descargas siguen su rumbo. Vamos que se ha cerrado megaupload y eso ha abierto mas sitios donde poder bajarse pelis y series, con lo cual todos contentos.

Para que os hagáis una idea de por dónde van los tiros "The Dark Knight Rises" ha recaudado en todo el mundo más de mil millones de dólares y la película la han pirateado unos 8.230.000 millones de personas. Con lo cual me atrevería a decir que incluso las descargan s ayudaron un poco a su boca en boca.

En la lista de películas os van a sorprender algunas como la presencia de "21 Jump Street" y echaremos en falta la ausencia de "The Cabin in the Woods", pero supongo que esa entrara en la lista del próximo año, porque si no sería raro ya que es la película que más se ha hablado este año sin apenas haberse estrenado en ningún lugar. De todas maneras podemos decir que en la lista están las que todos pensábamos. Pero nunca llegamos a imaginarnos quien sería la cabecilla este peculiar ranking.


Exactamente, "Project X" ha sido la campeona en las descargas de este 2012. Y con diferencia es la que menos ha llegado a recaudar en todo el mundo, mientras que la todo poderosa The Avengers se queda fuera del podio con 8.110.000 descargas. Por cierto cabe resaltar que Robert Downey Jr. es el actor con mas peliculas pirateadas: "Los Vengadores "(The Avengers) y "Sherlock Holmes 2".

Ahora toca cambiar de tabla para irnos a las de las series. Como sabemos en las series es aun más frecuente su pirateo, pero en cambio nos encontramos con que estas se quedan a la mitad de lo que suele ser descargada una película, ya que si os fijais "Game Of Thrones" (que raro) ha sido la número uno de este ranking con tan solo 4.280.000 descargas. Menos de la mitad que "Project X".

A parte como podréis comprobar están las series más vistas del momento, "Dexter", "The Big Bang Theory", Como conocí a vuestra madre, "Braking Bad", "The Walking Dead", etc etc.

Aquí os dejamos la lista


Pues nada amig@s esto ha sido lo más pirateado de este año. ¿Hagan apuestas para el próximo año?

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments